Patrocinador OficialEquipo SENIOR

LOIZAGA Construcción y Rehabilitacion

LOIZAGA construcciones y rehabilitaciones es una empresa con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en los sectores de la construcción y la rehabilitación avalada por los socios fundadores, trabajadores que la componen y sus empresas colaboradoras.

Cuenta con una estructura y unos medios ágiles y modernos acordes con nuestros tiempos, lo que les permite alcanzar de una manera dinámica y emprendedora los objetivos en la gestión y ejecución de los proyectos y demás acciones que desarrollan.

Su misión es y ha sido siempre la de acompañar a sus clientes en la obtención de los mejores resultados, haciendo estos duraderos en el tiempo, aportando los mejores materiales y las últimas técnicas constructivas, apoyando la toma de decisiones y desarrollando las ideas de sus clientes, incidiendo en los aspectos prácticos vitales para las soluciones que planteamos, todo ello es garantía para la consecución de óptimos resultados constructivos.


Patrocinador OficialEquipo JUVENIL

OPTICA UNOVISION

Nuestra óptica de confianza y el patrocinador principal de nuestro equipo juvenil. Desde hace años vinculados a nuestro club y fieles en su apoyo para que a nuestras chicas no les falte de nada. Grandes profesionales que cuidarán de tu visión y te asesorarán en últimas tendencias en monturas, gafas de sol y productos ópticos con los que acabaréis muy satisfechos.

No dejéis de visitarlos en la calle La Ronda 8, ¡os sorprenderán!


SPONSOR

FeuVert

Desde 1972, en Feu Vert hemos tenido claro que nuestra misión es facilitarte la vida realizando con garantía el mantenimiento de tu vehículo. Para ello contamos con los medios tecnológicamente más avanzados y los equipos humanos mejor preparados para garantizar un servicio de confianza y excelencia. Calidad, servicio y precio son nuestro compromiso, con el respaldo de una gran compañía con presencia Europea. Sabemos de la importancia para ti de tu vehículo y en Feu Vert estamos concienciados de ello.

El especialista en filtración

Finorsa es el nombre comercial con el que se nos conoce en el sector de los Filtros.

Nuestra empresa fue creada en al año 1981.

Nuestra trayectoria y labor en el mundo de los filtros, viene dada por la experiencia del sector de automoción, y la ampliación a todos los sectores donde es necesario cuidar o solucionar, problemas o trabajos de filtración.

Nuestra dirección e instalaciones están ubicadas en Basauri, Gudarien Kalea, 2. Un edificio de 16.800 m², donde compartimos almacenes con el Grupo AD Basconia, S.A. al que pertenecemos.

GRUPO RECALVI

Desde su nacimiento, en el año 1984, hasta la actualidad, Recalvi ha pasado de ser una pequeña empresa de distribución de piezas de repuesto, a convertirse en un importante Grupo especializado en el sector del automóvil.

Con 39 centros y más de 400 empleados, la entidad que dirige Chema Rodríguez ha crecido progresivamente, siempre bajo el principio de ofrecer un servicio completo a sus clientes. La compañía ha ido incrementando sus sociedades hasta alcanzar una gran cadena que participa en buena parte de los negocios del sector de la automoción.

Albañileria PESQUE

Servicios de Albañileria en general.

ARBISA SL. 

Arbisa fue creada en el año 1990, es una empresa especializada en la distribución de productos químicos en general.

En la actualidad comercializamos productos de empresas de reconocido prestigio y damos servicio a más de un millar de clientes en la geografría del norte de la península.

EVOBUS IBÉRICA

EvoBus GmbH pertenece a Daimler AG. Con sus marcas Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y BusStore, EvoBus es referente y líder en soluciones integrales para el mercado europeo del autobús y autocar, contado a su vez con presencia mundial. Desarrolla y ofrece soluciones sostenibles para la movilidad del futuro.  EvoBus es el mayor fabricante de autobuses y autocares en Europa y líder de mercado a nivel mundial.

EvoBus Ibérica S.A.U. de Daimler AG es la filial española de su unidad de negocios Daimler Buses. Es el centro de competencia de chasis Mercedes-Benz en Europa, siendo el único fabricante de chasis en España, tanto para autocares suburbanos e interurbanos, así como para autobuses de aeropuertos.

LA CASTREÑA

La Castreña se creó hace ya 30 años. Durante este tiempo han ido evolucionando en sus procesos y han innovado en la elaboración de todos sus producto. Lo único que no ha variado desde hace 30 años es su materia prima: la auténtica e inigualable anchoa del Cantábrico. Desde entonces, realizan sus conservas y salazones con el mayor de los esmeros y cuidado para proporcionar a la sociedad unos productos de excelente calidad y un deleite para los paladares más exigentes

Padeltoki es un club de pádel que se sitúa a otro nivel por sus modernas instalaciones, el servicio que presta a sus clientes y la atención profesional.
Todo ello para que disfrutes de tu deporte favorito

PAN MENESA

Nuestra panadería de confianza, varios años apoyando a nuestro club y sus distintos equipos. Estamos muy agradecidos del apoyo que nos brindan y lo involucrados que están con que las cosas nos vayan de la mejor de las maneras.

El sentimiento es mutuo y confiamos que sigan deleitándonos con sus panes y productos de repostería durante mucho tiempo.

Y agradecemos a la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales por su apoyo para que nuestros equipos estén de la mejor de las maneras y con unas instalaciones apropiadas para la practica deportiva llevada a cabo, volcándose en el fomento de la actividad física y el deporte de nuestras jóvenes

Y como no, agradecer al Gobierno de Cantabria, que a través de su consejería de Educación, Cultura y Deporte, su colaboración con el club y su apuesta por el deporte femenino

Y tantos y tantos comercios que en Castro y sus alrededores han depositado su confianza en nosotros para ser su plataforma visual y hacerles conocer a través de las distintas acciones que en club llevamos a cabo como carteles, pancartas, etcétera. A todos ellos les agradecemos el esfuerzo que hacen para sumarse a nuestra causa y, entre todos, tener el club tan bien como hasta ahora o mejor.

No nos ponemos límites con respecto a lo que este club puede conseguir y esperamos que trabajando todos juntos podamos hacer realidad todo lo que nos pueda aportar el futuro.