Lo más Grande de un Club reside en el corazón de su Afición

Hazte Socio ahora..!!
Nuestro mayor activo, Las Jugadoras

Nuestro mayor activo, Las Jugadoras

«El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes»

Instalaciones

Los equipos del club C.D.E. Los Chelines disputan sus partidos como locales en el pabellón municipal Pachi Torre de Castro Urdiales.

Este pabellón, construido en la calle Leonardo Rucabado, cuenta con una pista polideportiva donde se realizan entrenamientos y encuentros de balonmano, baloncesto, fútbol sala y alguna otra disciplina deportiva que tenga necesidad de estas dependencias municipales.

Además de la pista polideportiva, cuenta con una grada para albergar al público, la cual se encuentra a lo largo de uno de los laterales del campo y tiene capacidad para unos 500 espectadores.

En estas dependencias, aparte de acoger nuestro lugar de juego, también se encuentran las oficinas del club, donde se puede contactar con el club para solicitar información y/o ayudar en las necesidades del club

Instalaciones

Primer Equipo

Contacta con Nosotros

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda que necesites que te aclaremos.

Phone :

618 23 77 78

Email :

loschelines@yahoo.es

Address :

Polideportivo Pachi Torre,

Leonardo Rucabado s/n

Castro Urdiales