Misión, Visión y Valores


Misión

Fomentar y Promocionar la práctica deportiva del Balonmano en Castro-Urdiales. Una práctica deportiva y unos hábitos saludables que mejoren la calidad Competitiva, Formativa y Recreativa de las personas de nuestro entorno, promoviendo nuestra Visión y Valores y asegurando la sostenibilidad financiera del Club.

Visión

Tener un Club con futuro significa tener la capacidad de avanzar, disponer de ambición para afrontar nuevos retos y, sobre todo, voluntad de crecer.

Un Club deportivamente competitivo, capaz de estar entre los mejores en el ámbito provincial y de proyectarse a la cumbre de las competiciones Nacionales.

Un Club económicamente fuerte, dirigido con profesionalidad y transparencia.

Un Club que mejore de forma notable sus instalaciones y que, aumentando su capacidad de gestión, sepa aprovecharla en un futuro, si se presenta la oportunidad de gestionar otros centros y espacios.

Un Club con una oferta deportiva variada para todas las edades, en que la calidad y la mejora constante de los servicios sea la más importante preocupación.

Un Club culturalmente activo, que promueva y canalice todo tipo de actividades culturales, especialmente impulsadas y realizadas por los socios y socias, que conviertan nuestro Club en un espacio referente de cultura y deporte.

Un Club con vocación de promoción deportiva, donde la juventud tenga la oportunidad de conocer y practicar el Balonmano en las mejores condiciones posibles.

Un Club socialmente asequible y popular, profundamente identificado con nuestro pueblo, Castro-Urdiales.

Pero ante todo un Club de personas que aman el deporte y forman una gran familia, entusiasmadas por un proyecto cívico.

Desde el orgullo de nuestra historia y profundamente arraigados al pasado debemos mirar el futuro

Valores

Desarrollo de un plan de MEJORA continua, tanto individual como colectivo.

Formar parte de un proyecto y hacerlo propio para hacer frente a las adversidades y disfrutar de los éxitos exige un alto grado de COMPROMISO.

Mostrar ENTUSIASMO, amor por el Balonmano, estar orgulloso de formar parte del CLUB  y demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido.

Si  eres poseedor de la  HUMILDAD, tendrás la capacidad de aprender para reforzar tus debilidades y capacidad de restar importancia a los propios logros o virtudes.

La Capacidad de empatizar (ponerse en el lugar del otro) bajo unos estándares de conducta y no causar ninguna ofensa, se llama RESPETO.

El talento gana partidos, pero el trabajo en EQUIPO y la inteligencia ganan campeonatos.

La EDUCACIÓN no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el Mundo.

La fuerza y el crecimiento vienen sólo a través del ESFUERZO y de la lucha continua.

La DISCIPLINA es el puente entre tus Metas  y tus Éxitos.

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, compartirlos con personas que quieres los convierten en momentos inolvidables, DISFRUTA con el  Balonmano.